Todo lo que no sabes de ti

Si tuvieras que elegir un estilo de música, probablemente sería una de las decisiones más difíciles de tu vida, porque no conozco a nadie a quien le guste más la música que a ti, formando parte de tu cuerpo. Si fueses un color serías el rojo, porque sé que te encanta cómo queda en mis labios, y en tu cara cuando te doy un beso con ellos pintados, y también sé cuanto odias que intente borrártelo con el pulgar. Si fueses una ciudad probablemente serías una de las grandes, de esas con luces en todas las calles, repletas de gente que parecen hormigas, porque te gusta estar acompañado en soledad.

Sé que para ti todo cobra importancia a la mínima, tienes cosquillas en cada vértice de tu cuerpo, adoras que te besen en el cuello pero detestas que alcen la voz al lado de tu oído, te gustan las cosquillas en el brazo mientras conduces pero no que te miren mientras lo haces. Al igual que conozco donde te gustaría viajar, que sobrevivirías a base de comida asiática pero no podrías vivir sin un buen cocido. Lo peormejor viene cuando empiezo a desconocer todo esto de ti, porque a partir de la tercera entrada que te dedico he sabido que todo va mal, o demasiado bien. Que has entrado en mi y pareces haber hecho la mudanza para mucho tiempo.

Y  veo tus ojos en cada copa de ron que me bebo, nunca el marrón había quedado tan bonito en unos ojos hasta que me miraste con toda tu vida marcada a fuego en ellos, y yo decidiendo quemarme por unos labios que no eran los míos, aunque tampoco tuyos hasta que comenzaste a querernos. Desde ese momento empecé a adorar el infierno de tu cuerpo y ese gran pentagrama que eres tú salpicado de lunares cambiando mi ritmo. Te has licenciado en el arte de sacar lo mejor de mí y has pasado con creces la prueba de los imposibles, haciendo posible lo que nadie había sido capaz de conseguir. Sacarme lo que me sobra escribiendo. Tienes el primer puesto en cuanto a meritocracia en lo de hacerme soñar despierta. Pero también has provocado innumerables dolores de mofletes. Todo sea por las risas. Si no dejas de explorarme posiblemente serás el primero en clavar la bandera con un "500milmillonesinfinitos" escrito a pintalabios russian red en lo alto de mi orgullo.

Existiendo millones de personas y yo que solo puedo escribirte a ti. A pesar de que siempre he sido de papel y lápiz desde ti prefiero escribir en cristales empañados por lo nuestro. 

Entradas populares de este blog

ODA AL SOFÁ.

A pesar de todo mi futuro está aquí.

Basado en hechos reales.